lunes, 4 de junio de 2018

EXPERIENCIA FERIA TECNOLOGICA POLITECNICO

Hola, hoy voy a contar mi experiencia el pasado Viernes 18 de Mayo en la feria tecnológica organizada en el Politécnico de Málaga. En dicha feria se presentaban proyectos tecnológicos bastante interesantes realizados por alumnos de instituto.

Nuestra llegada al recinto fue sobre las 9:30, tras la espera, entramos al centro en el cual había una gran cantidad de proyectos y alumnos.

Una vez allí, revisamos los trabajos que los alumnos habían preparado. Había proyectos muy interesantes, como brazos roboticos o videojuegos.

Tras un largo periodo de tiempo allí, entramos en una clase en la cual recibimos un pequeño curso hacerca de la programación, en la cual pudimos probar y programar nuestro propio videojuego.

La verdad es que me sorprendió, fue mucho más interesante de lo que yo pensaba y si esto se llega a repetir me gustaría poder llegar a vivir la experiencia de nuevo.

1 comentario:

  1. Pedro, sólo has escrito 147 palabras (se pedía 200) y no explicas con detalle lo que hiciste y aprendiste en el FANTEC.

    ResponderEliminar